Nuestros Profesionales

Trabajamos sobre tus ideas

El equipo humano de abbetto se basa en el compromiso, seriedad y esmero, características, que junto a su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra  empresa. Aportando profesionalidad, imaginación y originalidad en todos y cada uno de nuestros proyectos, rodeándonos de un equipo humano de profesionales cualificados y preparados para ejecutar los trabajos de una forma precisa y exigente.


                              ¿Por qué elegir Abbetto?


En abbetto damos soluciones a tus problemas en cuánto a la distribución, ergonomía y funcionalidad de cocinas.

Os damos diez razones por las que comprar en nuestra fábrica de muebles.

  1. Nuestros clientes y futuros clientes, tendrían la ventaja de comprar directamente en una fábrica de muebles a medida, y sería innecesario pasar por una tienda de muebles.
  2. En una fábrica de muebles a medida, podríamos comprar muebles de calidad a precio razonable. Éstos muebles puestos en tienda y siguiendo los canales de distribución habituales, fácilmente podría duplicar su precio.
  3. Trato personalizado. Comprar muebles directamente en fábrica sabemos que nos vamos a encontrar profesionales del mueble que saben adaptar las características de su espacio y cocina con los procesos de producción para que todo encaje perfectamente en la fecha de entrega acordada, ofreciendo un trato directo y muy personal.
  4. Calidad, precio y servicio. Comprar un mueble, es algo muy delicado ya que nos va a durar muchos años, por eso es importante tener una empresa de confianza, que sepa hacer bien su trabajo, con las mejores herramientas y nos ofrezca siempre una persona de referencia en el proyecto. Una persona que lleve el seguimiento desde el momento del proyecto hasta la finalización del montaje de cocina en nuestra casa.
  5. Un mejor precio de los muebles. Al comprar los muebles en una fábrica a medida, se evitarán los costes adicionales (tienda, comerciales), pudiendo llegar a ahorrar hasta un 50% de su precio en tienda.
  6. Tomar las medidas en el domicilio. Una vez se ha concretado con el cliente el tipo de cocina y acabados en el que se está interesado y ha aceptado el presupuesto, un responsable pasará por su domicilio a tomar las medidas exactas para mandar a fabricar el mueble.
  7. Montaje del mobiliario. Somos profesionales del sector con una experiencia dilatada y probada, especializados en el montaje "cocina a cocina".
  8. Armarios, vestidores y muebles a medida. Con personalización y colores de los muebles para adaptarnos mejor a los gustos de nuestros clientes, con una amplia gama de colores, para poder combinarlos con la decoración existente.
  9. Diseño de los muebles. Sería otra ventaja, ya que el diseño de los muebles se realiza entre los clientes y una persona con muchos años de experiencia asesorando y fabricando a medida.   
  10. Plazos de entrega. Los muebles fabricados, enviados e instalados por el personal especializado, algo que agiliza los plazos de entrega, sin tener que depender de terceros, dependiendo sólo de la carga de trabajo; y comunicando en todo momento antes de la compra, dichos plazos.

Os esperamos en Abbetto, para asesoraros sin compromiso y ofreceros ideas en nuestro estudio de cocinas.